¿Mejora o empeora la batería en Android Lollipop?


Después de la actualización a Android 5.0.1 Lollipop se supone que conseguiríamos mejorar el rendimiento de nuestra batería y su durabilidad. Es por esto que se realizo una prueba con smartphones como el Samsung Galaxy S5 con Snapdragon 801, LG G3 con 2GB de memoria RAM, HTC One M8 y Google Nexus 5.


En el ranking de resistencia se coloca en cabeza de mejoría el Samsung Galaxy S5, pasando de 72 horas con Android 4.4 KitKat a 83 horas con Android 5.0 Lollipop. En segundo lugar está el HTC One M8 mejorando su autonomía en 6 horas. Y por otro lado encontramos al LG G3 que perdió 6 horas de autonomía y al Google Nexus 5 que perdió otras 2 horas.


En tiempo de conversación el Samsung Galaxy S5 sigue primero luego de la actualización, el LG G3 mejora en duración de batería tras el test anterior y el HTC One M8 pierde unas 6 horas pero el Google Nexus 5 no levanta cabeza y sigue el último en el ranking.


En reproducción de vídeo nos encontramos con que el Samsung Galaxy S5 es el único que mejora en autonomía, el resto tras la actualización sufren de manera muy significativa pero si notable.

Luego de ver estos test hay muchos usuarios que prefieren quedarse con la versión de Android 4.4.4 KitKat antes de perder rendimiento en sus baterías.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Glow: Los auriculares que se iluminan con una luz laser

Apple, la compañía más grande del mundo